Mantenimiento de Jardines Y Zonas Verdes2

DISEÑO DE JARDINES SOSTENIBLES

Elaboramos los mejores diseños de jardines sostenibles, con la mejor tecnica y los mejores diseñadores.

Durante un mantenimiento de jardinería se cortan las ramas más viejas, así se estimula el crecimiento de ramas largas y jóvenes para que  la planta se renueve.

Mantener en perfecto estado un área verde o un jardín , consiste en:

Cortar el césped, aplicar abono orgánico o abono químico,reposición o cambio de tierra de campo, desyerbado, remoción de tierra, rastrillado de césped, limpieza de césped, jardineras, macetas ,tratamiento fitosanitario, biológico y químico,conservación del trazado de setos y perfilado de jardines, reemplazar las plantas secas o deterioradas.

Un adecuado mantenimiento de jardinería  y un paisajismo acorde con el ambiente circundante ayuda a incrementar la calidad de vida de la población en términos de salud, bienestar social y confort.

Con nuestro servicio de instalación te ofrecemos una solución completa, con técnicos expertos seleccionados y capacitados, trabajo 100% garantizado, contamos con supervisores profesionales a cargo de su servicio; tendrá un contacto en menos de 24 horas para programar el servicio y hacer las recomendaciones necesaria para realizar el trabajo completo en el tiempo justo.

Mantenimiento básico de  jardín por  horas

 
Incluye:
  • 1. Poda de césped hasta 30m2
  • 2. Acondicionamiento de jardines hasta 30m2
  • 3. Desmalezado, aporque de tierra, riego
  • 4. Recolección y acopio de desecho vegetal
  • 5. Uso de herramienta básica y guadañadora6. Recomendaciones de mantenimiento

Mantenimiento jardín por  horas

 
 
Incluye:
  • 1. Poda de césped hasta 100m2
  • 2. Acondicionamiento de jardines hasta 60m2
  • 3. Poda setos, realce de arbustos, riego desmalezado, aporque de tierra
  • 4. Uso de herramienta liviana: guadañadora, corta setos y podadora
  • 5. Recomendaciones de mantenimiento
corte cesped
Cortar el césped, aplicar abono orgánico o abono químico,reposición o cambio de tierra de campo, desyerbado, remoción de tierra, rastrillado de césped, limpieza de césped, jardineras, macetas ,tratamiento fitosanitario, biológico y químico,conservación del trazado de setos y perfilado de jardines, reemplazar las plantas secas o deterioradas. Un adecuado mantenimiento de jardinería y un paisajismo acorde con el ambiente circundante ayuda a incrementar la calidad de vida de la población en términos de salud, bienestar social y confort.

Instalación y poda Plantas para Jardines

Consiste en plantar cualquier tipo de planta o árbol en el lugar adecuado y seleccionar la especie para que en el futuro no cause algún daño en su desarrollo, en el caso de los árboles que su raíz no afecte el entorno. El tiempo en el que realizamos el servicio es eficiente ya que se realiza con la adecuada coordinación de personal y maquinaria necesaria.

Es recomendable que el personal de diseño revise el área en la cual se requiere efectuar la plantación para determinar lo siguiente:
El suelo tenga los nutrientes correctos para el desarrollo, las plantas o árboles a plantar no afecten el entorno, los árboles en su desarrollo no dañen construcciones o edificaciones en el futuro.
La maleza se retira de las áreas donde hay jardin, que requieren un cambio de imagen. las plagas son controladas con funjicidas organicos y demas quimicos que no afectan el medio ambiente. este servicio se realiza generalmente a terrenos y áreas asignadas para jardín incluyendo retiro de desechos y realización de nivelación de suelo, sin importar el tamaño del área.

cesped3
cesped4